2.1.13

DIY: Diseña tu propio papel de regalo con sellos de goma / Design your own wrapping paper with rubber stamps


Me encanta la idea de personalizar los regalos, que cada uno sea especial e intentar que la persona que los recibe se sienta igual de especial. A veces no es fácil encontrar ese "algo" y acertar al 100%, pero ¿por qué no empezar por el principio? Dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que yo he decidido empezar por personalizar lo primero, mi propio papel de regalo.
I love the idea of customizing gifts, make each one special and try to make the person who receives them feel special too. Sometimes it is not easy to find that "something" perfect and hit 100%, but why not start for the beginning? They say that first impressions are everything, so I've decided to start with customizing my own wrapping paper. 


Como es la primera vez que hago sellos de goma, me he decidido por un diseño sencillo y de líneas rectas, y que además encaja bien con las fechas en las que estamos. He dibujado una estrella en un bloque de goma para tallar y he vaciado la zona del contorno con ayuda de un cuter y una gubia. Como era una figura pequeña, la he montado en un corcho para que sea más fácil de usar. Un poco de tinta, papel craft...y ya está!


Since this is my first time carving rubber, I have decided to go for an easy design of simple lines, that is perfect for Christmas time. I've drawn a tiny star on a rubber block and carved it around using a X-acto knife and a carving tool. I´ve glued the star on a cork to make it easier to use cause it is a tiny stamp. Some ink, craft paper... and you're done!







¿Habéis sido buenos este año? 
Have you been good kids this year?
Cristina
«

2 comentarios:

  1. Hola Cristina!
    Soy Ester, http://cuentacuentasaccesorios.blogspot.com.es/, de costura. Vaya caña de blog!!! Yo el mío lo tengo dejado....no me da la vida!
    Lo veo de vez en cuando, esta genial de verdad.
    Estoy mirando para coger unas gubias pero quería las Spedball, que salen en la foto..., por el mango y dejar todo guardadito, pero no encuentro donde comprarlas por la red. Me echas un cable???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ester! pues yo compré las gubias y los bloques en un viaje,aquí en España no he encontrado en tiendas, pero seguro que en Amazon o Ebay tienes montones, e incluso kits de gubias y bloques.

      Eliminar